0
HHC VS THC DIFERENCIAS

HHC VS THC DIFERENCIAS

Hola a todxs!! Hoy os traemos un blog para que podáis resolver cualquier duda sobre el HHC vs THC diferencias.

¿Cuáles don sus diferencias? ¿Son lo mismo? ¿El HHC produce »colocon» ?

Comencemos el blog explicando que el THC es el compuesto principal natural de la marihuana. Es aquel componente que nos produce el »colocon». No olvidemos que el HHC también produce ese efecto »crazy» pero es diferente…

¿QUE ES EL HHC?

El HHC fue descubierto en hace un par de años, y en estos últimos meses en cuando se ha puesto de moda, pero ¿sabemos realmente que es? ¿como se consigue el hhc?

Este compuesto es un derivado del THC, y es por eso que su efecto es similar al del THC, pero similar no significa que sea lo mismo. El HHC es un cannabinoide sintético porque solo se obtiene en un laboratorio. ¿En un laboratorio? si has leído bien… Este compuesto es hidrogenado en un laboratorio y de ahí proviene el nombre hexahidrocannabidiol (HHC)

Esa es la gran diferencia entre el HHC y THC. Uno proviene directamente de la planta, y el otro cannabinoide es hidrogenado y manipulado en un laboratorio.

¿CUALES SON LOS EFECTOS DEL HHC?

En los últimos meses ha habido un aumento importante en los productos con HHC. Ya sabemos que el »culo veo culo quiero» funciona. Pero antes que eso, hay que informarse bien, antes de consumir cualquier sustancia.

El Hexahidrocannabidiol produce efectos similares al del THC, como la boca seca, euforia o un estado de ánimo elevado. Aunque este efecto se caracteriza por un menor aturdimiento en comparación con el THC, lo que permite mantener una mayor claridad mental. Eso dicen, pero nosotros no lo tenemos tan claro.. Ya que todavía faltan muchos estudios y comparaciones con el HHC.

Los efectos de este cannabinoide tienen una duración de 2 a 4 horas, aunque algunos usuarios nos comentaron que llegaron a estar incluso 6 horas con el »colocon».  

¿EL HHC ES LEGAL EN ESPAÑA?

Hablemos de la legalidad del producto, ¿es legal comprar HHC en españa? En nuestro país es completamente legal comprar productos con HHC ya que este cannabinoide contiene niveles de THC muy bajos.

Peeeero… ¿Sabías que lo están prohibiendo por Europa? Francia ya es uno de los países que han prohibido este compuesto sintético debido a su potencial adicción. 

Austria, Dinamarca, Reino Unido y Bélgica son otros de los países que prohiben el consumo de este cannabinoide semisintetico. Y seguramente, visto lo visto, españa puede ser el siguiente en prohibirlo.

VAPER HHC

En España encontramos este componente en forma de vaper. Vas a una tienda de cbd, comprar tu vaper de HHC que encima vas a poder escoger entre una gran variedad de sabores. 

Si, todo parece muy bonito pero te hacemos la gran pregunta. Que escogerías, ¿lo sintético o lo natural? Nosotros nos quedamos siempre con la opción natural, por lo tanto, en nuestra tienda de cbd no encontrarás vapers de HHC. 

Si  buscas vapers, nosotros te recomendamos el vaper de Rosin 90% CBD.

Con el vaper Rosin podrás dormir profundamente y te alivia la ansiedad, cosa que el THC y HHC no consigue, ya que estos cannabinoides producen ansiedad en muchas ocasiones.

0
X
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Paula, ¿te puedo ayudar?